Económico Destacado

26 Mayo 2013 Escrito por 

El Departamento del Sector Económico y Apoyo al Sector Privado (SEASP) de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) se encarga de canalizar, administrar y aprovechar al máximo los recursos que ofrece la cooperación de los países miembros de la Unión Europea para los temas que promuevan la competitividad de las empresas dominicanas así como también para los programas de apoyo a las reformas del área financiera y económica.

El departamento realiza sus actividades en estrecha relación con el Sector Económico y Político de la Delegación de la Comisión Europea en el país y con las instituciones públicas del área, las asociaciones empresariales, Banco de Microfinanzas y organizaciones de la Sociedad Civil. Además de la planificación, coordinación y gestión de los Programas relacionados con el Sector Económico y Apoyo al Sector Privado, mediante un conjunto de estrategias que favorezcan la efectividad de los requerimientos y necesidades a los beneficiarios de los servicios ofertados.

Visto 1571 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Agosto 2015 20:22
Valora este artículo
(0 votos)
Dirección de Comunicaciones

Prensa y Comunicaciones

RD se Crece y se Democratiza

Cómo llegar?

   Ave. Mexico, esq. Dr. Delgado, Gazcue, DN
  +(809) 221-8618
  +(809) 221-8617
  www.digecoom.gob.do
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Ver mapa