Sector Social

25 Mayo 2013 Escrito por  Prensa y Comunicaciones

QUE ES EL SECTOR SOCIAL?

El Sector Social se encarga de supervisar y coordinar la formulación y ejecución de diferentes programas, proyectos e iniciativas que tienen como beneficiario un área social determinada, gestionando los recursos requeridos con la Unión Europea.
Para garantizar la adecuada implementación de estos proyectos, este departamento ofrece apoyo técnico cuando se requiere, al tiempo que guarda una vinculación horizontal con las demás direcciones de DIGECOOM.

Asimismo, se encarga del acompañamiento, monitoreo y seguimiento de las iniciativas de “Agua y Energía”, lanzadas por la Unión Europea (UE) para los países de África, Caribe y Pacífico (países ACP), así como del apoyo para postular en cualquier otra iniciativa de la UE dentro de cualquier área temática y en el ámbito del territorial nacional.
Áreas de intervención

En atención a lo concebido en el Plan Estratégico Institucional 2013-2016, como plataforma y directriz operativa, fueron establecidos los Objetivos Estratégicos, Resultados y las Actividades que serían las áreas temáticas de trabajo del Sector:

Administración Pública, Descentralización y Gobiernos Locales

  • Educación
  • Salud
  • Medio Ambiente (eje transversal)
  • Cultura
  • Género (eje transversal)
Visto 1543 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Febrero 2017 16:48
Valora este artículo
(1 Voto)
Más en esta categoría: Departamento Legal »

RD se Crece y se Democratiza

Cómo llegar?

   Ave. Mexico, esq. Dr. Delgado, Gazcue, DN
  +(809) 221-8618
  +(809) 221-8617
  www.digecoom.gob.do
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Ver mapa